PARTICULARES
- Presentación ante la Administración de los documentos necesarios para cualquier trámite o gestión.
- Emisión de informes técnicos y planos topográficos.
- Preparación de los documentos necesarios para poder interponer recursos de reposición ante el Catastro Inmobiliario.
- Tramitación de expedientes de declaración obligatoria de alteración catastral.
- Consultas registrales.
- Investigación y localización de inmuebles.
- Informes sobre legalización de construcciones y situación urbanística.
- Asesoramiento catastral.
- Particiones de herencias extrajudiciales.
- Inventario de bienes con planos de superficie (formato físico y digital).
ADMINISTRACIONES
- Inventario de bienes municipales (incluye GIS de gestión enlazando cartografía y bases de datos).
- Resolución de declarativos (modelo 900D).
- Resolución de expedientes de discrepancias y alteraciones jurídicas.
- Detección de Omisiones.
- Identificación de la titularidad de fincas en investigación.
- Actualización y mantenimiento de la cartografía catastral.
- Trabajos de campo para la adecuación de la base de datos y los padrones municipales.
- Atención al público.
- Resolución de cruces gráficos/alfanuméricos.
- Asesoramiento catastral.
- Apoyo para la realización de procedimientos de valoración colectiva.